Encargopaq, actuando bajo la razón social Garantías Múltiples, SRL (GAMUSA) RNC 1-30-41464-5, ofrece los siguientes servicios bajo los siguientes términos y condiciones descrita a continuación. En caso de no estar de acuerdo, favor no registrarse.

Reclamaciones

Al momento de recibir la mercancía, el cliente deberá revisar la mercancía. En caso de existir irregularidad con el paquete el cliente tiene un plazo de hasta 72 horas para iniciar el proceso de reclamación. Se procederá a llenar un formulario de reclamación, y anexará copia de la factura pagada, factura de compra del artículo y estado de cuenta del Banco original sellado donde hizo la transacción de esa compra, acompañado de la foto para validar el daño. Posteriormente Encargopaq procesa la reclamación e investiga las condiciones en las cuales se recibió la mercancía y el empacado de la misma. Se emitirá una nota de crédito, como rembolso del monto pagado y del valor de la mercancía.

Mercancía peligrosa

El cliente entiende y acepta que Encargopaq podrán negarse a transportar, por razones de seguridad, cualquier tipo de efecto material o producto que entienda que no vaya a ser aceptado, por las autoridades locales y/o internacionales. Por tanto, se reservan el derecho de revisar todo o parte de la paquetería que reciban en sus oficinas locales o en el extranjero, que venga a nombre del cliente.

Decomiso de paquetería

La correspondencia y paquetería que no sean retirados por los clientes en un período de tres (3) meses para paquetes y mercancía; contados a partir de la recepción de dicho paquete en los almacenes de Encargopaq, serán objeto de decomiso, y se entenderá que han sido abandonados por el cliente, por lo cual autoriza a Encargopaq a disponer de tales correspondencias o paquetería de la forma que estime conveniente.

Limitación de responsabilidad

Encargopaq no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el cliente adquiera u obtenga para ser transportado por su servicio. Todo reclamo o disputa debe ser resuelto directamente con el vendedor o establecimiento comercial del cual el cliente obtuvo la mercancía o el servicio. No se aceptan ningún tipo de reclamaciones por mercancías adquirida a través de www.ebay.com. Nos reservamos el derecho de detener cualquier mercancía que se sospeche o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos es provista a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude en-línea. La responsabilidad de Encargopaq, con relación a cualquier paquetería transportada, está limitada al valor monetario. Encargopaq se reserva el derecho de retener o devolver al suplidor todo paquete que provenga de una compra ilícita o fraudulenta.

Actualización de los datos del cliente

El cliente es responsable de la información provista en el formulario de registro, para la contratación del servicio, y por lo tanto asume la obligación de notificar a Encargopaq cualquier cambio en su información personal. Es obligación del cliente reportar cualquier problema de identidad o extravío de documentación personal que pueda afectar o poner en peligro la seguridad e idoneidad del servicio.

Reconocimiento de legislación aplicable

Las partes acuerdan que este contrato y el servicio de transporte que brinda Encargopaq están regidos por diversas normas, tales como son: la legislación aduanal, leyes sanitarias y demás disposiciones aplicables al servicio, ya sean impuestas por las autoridades locales o internacionales. Este contrato se interpretara de acuerdo a las leyes de la República Dominicana.